Sólo cuatro recibieron su placa, al estar el resto ausentes, durante una comida en el Real de la Feria.
Los socialistas melillenses celebraron ayer con una comida la Feria de Melilla a la que acudieron un centenar de militantes. En el transcurso de la misma, el PSOE homenajeó a seis de sus afiliados que han cumplido 20 años de militancia activa en el partido. Jaime Alonso, Juan Ramón Matamala, Antonio Ferre, José Vázquez Avelino, Carmen Gallardo y a Francisco Ramón Rabaneda fueron los homenajeados por su defensa de los valores socialistas en estos años.
En esta edición, dado que el PSOE optó por no poner su propia caseta con el objetivo de despolitizar las fiestas patronales, los socialistas escogieron la Caseta Club Deportivo-Casa Luny como escenario para tan entrañable evento.
El diputado del Grupo Socialista y miembro de la Gestora, Francisco Vizcaíno, fue uno de los encargados de entregar las placas. Durante su breve intervención puso en valor el compromiso de los homenajeados con el partido..
Francisco Ramón Rabaneda y Jaime Alonso no pudieron acudir al homenaje por encontrarse fuera de Melilla y el segundo por cuestiones de salud.