Los jugadores locales Wasim El Otmani y Víctor Cavero fueron llamados por el primer entrenador Javier Nieto para iniciar los entrenamientos de pretemporada el cuadro colegial.
El técnico colegial Javier Nieto, ha decidido convocar para la realización de los entrenamientos de pretemporada a dos juniors de segundo año para formar parte del plantel colegial y que puedan tener la oportunidad de jugar minutos de calidad en el grupo D de la Liga EBA durante la presente temporada liguera. Los elegidos son Wasim El Otmani y de Víctor Cavero, jugadores júnior de segundo año. Aunque ya fueron convocados para realizar la pretemporada 14-15, Nieto vuelve a reclamar la presencia de ambos jugadores para que sigan trabajando y progresando junto a los jugadores del primer equipo del C.A.M. y sigan su formación de cara a un futuro puedan tener la oportunidad de dar el salto Jugadores locales Wasim es un base de 16 años y 186 centímetros de altura, procedente de la cantera del C. D. Enrique Soler, ha sido referente en la Selección Melillense de Baloncesto durante el transcurso de la pasada liga malagueña. Como el mismo se define, su mejor habilidad es el buen manejo del balón y su tiro desde 6,75, siendo una de las joyas de la cantera del baloncesto de nuestra ciudad debido sobre todo al crecimiento que ha tenido este jugador durante estos últimos meses y como lo pone de manifiesto en cada uno de los partidos que disputó tanto a nivel local como nacional defendiendo la elástica de la selección melillense en edad júnior. En cambio, Víctor es un pívot de 200 centímetros de altura formado en La Salle y que, al igual que su compañero de selección Wasim, ha tenido un papel muy importante en el juego interior de la selección júnior melillense y que tiene que ser uno de los jugadores que puedan marcar las diferencias en los choques que este combinado disputará durante el próximo año en tierras malagueñas. Ambos seguirán jugando en sus respectivos equipos pero estarán junto al Enrique Soler cuando ello sea requerido por el técnico colegial. Muchos han sido los cambios que tendrá el cuadro de nuestra ciudad para el próximo proyecto deportivo sobre todo en los jugadores foráneos y que los dos jugadores norteamericanos que militarán en la disciplina del cuadro estudiantil se puedan acoplar rápidamente tanto a la ciudad como al estilo de juego del baloncesto español, puesto que para ellos es la primera vez que intervienen en una liga fuera de su país. Estos dos hombres se tienen que convertir en piezas claves.
Plantilla naranjaUna semana para el inicio de los entrenamientos de pretemporada
Durante el próximo fin de semana comenzarán a llegar a tierras melillenses los jugadores de fuera de nuestra ciudad para ir adaptándose a Melilla, mientras que los americanos, Bell y Sargent arribará en la jornada del 7 de septiembre para que nada más bajarse del avión desplazarse hasta el pabellón Guillermo García Pezzi para tener la primera toma de contacto con los que serán sus nuevos compañeros. El cuerpo técnico del cuadro naranja ya tiene cerrada toda la planificación de entrenamientos de pretemporada que realizarán durante estas próximas semanas en nuestra ciudad.