• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La Consti viaja a Lucena

por JPG
04/12/2016 06:55 CET
La Consti viaja a Lucena

Javi Sánchez, de espaldas, será una de las bajas seguras para el Constitución.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro local se enfrenta al colista de la clasificación, que aún no conoce la victoria. El técnico local recuperó a todos sus jugadores.

El Sporting Constitución afronta una jornada que se le presenta muy bien para intentar conseguir otra nueva victoria fuera de nuestra ciudad, al visitar la lista del colista de la clasificación, el Lucena FS. Este encuentro se jugará en tierras cordobesas a partir de las 11:30 horas.

A pesar de los muchos problemas que ha tenido el conjunto de nuestra ciudad para contar con la totalidad de su plantilla debido a las lesiones y las enfermedades, pero a pesar de todo, el técnico local Raúl Cuenca podrá contar con todos sus efectivos al recuperarse a tiempo todos los jugadores.

El primer entrenador del conjunto local, Raúl Cuenca declaró que “esta semana nos desplazamos a Lucena para disputar partido importante por el ecuador que nos encontramos en la competición. Jugamos contra un equipo que no está atravesando por un buen momento de resultados y eso si cabe lo hace más peligroso pues estará deseoso de conseguir su primera victoria y dedicársela a su afición. Nosotros llevamos una semana complicada de entrenos donde las lesiones y las enfermedades no nos han dejado entrenar al completo ninguna de las sesiones. Estamos con muchas dudas para viajar, pero si tenemos claro que vamos a competir el partido desde el primer segundo a pesar de todo los inconvenientes que estamos atravesando”.

La expedición melillense partirá en el primer vuelo de este domingo hasta Málaga para proseguir viaje por carretera hasta esta localidad cordobesa, para una vez, que termine el choque viajarán con rapidez a tierras malagueñas para coger el vuelo de las 17:00 horas para el regreso hasta tierras melillenses, con la única idea de traerse los tres puntos hasta nuestra ciudad para seguir con la escalada dentro de la clasificación general.

Lucena FS

En declaraciones a la web futsalsur.es, el técnico andaluz, José Pineda declaró que “Tras el magnífico papel que el equipo hizo la jornada pasada en la cancha del Betis B, esta jornada recibimos en casa al Sporting Constitución de melilla. Un equipo que ha mejorado el nivel de juego y competitividad en esta temporada con respecto a la campaña pasada y así lo está demostrando jornada tras jornada, un equipo que ejerce buena presión al balón y con las incorporaciones que ha tenido en su plantilla  ha subido el nivel de efectividad y profundidad en su juego ofensivo. Como es habitual esta temporada en todos los encuentros el partido será atractivo y difícil de batir al rival para conseguir los tres puntos como se está viendo jornada tras jornada en todas las canchas de la categoría. Tengo que resaltar el trabajo de mis jugadores encomiable y la ilusión con la que se entregan semana a semana y sesión a sesión de entrenamiento, no tengo nada que reprocharles ya que lo dan todo desde el primer minuto que comenzamos la pretemporada y el secreto es el ver en sus propias carnes la mejoría que está sufriendo el grupo y ese es el camino que nos llevara a salir de esta situación y abandonar los puestos de cola, ya que no se ha teniendo nada de suerte”.

Tags: CEIP ConstituciónFútbol Sala

RelacionadoEntradas

CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 38 minutos

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 hora

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 2 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 2 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 2 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023