• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 03:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Martín se cita en el Nacional Sub-19

por JPG
13/08/2015 19:34 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Melillense de Voleibol estará presente durante este fin de semana en la localidad murciana de Lorca con Almudena Martín, la mejor jugadora de volei playa de nuestra ciudad que disputará el Campeonato de España de esta modalidad deportiva junto a una jugador catalana, Bisbe que representará a nuestra ciudad a la espera de intentar que la suerte le pueda acompañar para luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general en la categoría Sub-19.

Tras observar la enorme calidad que atesora esta jugadora hay que señalar que las sensaciones de realizar un buen papel son muy altas.
Muchos han sido los entrenamientos de alto nivel que se han llevado a cabo en la playa de San Lorenzo para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a este Campeonato de España.
Junto a esta voleibolista se desplazará hasta tierras murcianas el seleccionador local Francisco Alcober. La competición dará comienzo en la jornada de hoy y se dilatará hasta el próximo domingo.Ayer a partir de las 20:30 horas se procedió a la reunión técnica con todos los representantes de los diferentes combinados que estarán presentes en este Campeonato de España a disputarse en el Centro de Alto Rendimiento de Lorca.
La competición deportiva comenzará hoy, a partir de las 8:30 horas, con la disputa de los primeros encuentros, mientras que la final se tiene previsto disputar en la jornada del domingo, a las 14:00 horas donde se pondrá el colofón final con la realización de la entrega de trofeos.
Para evitar las altas temperaturas, se prevé que las jornadas de mañana terminen sobre las 13:00 horas y las jornadas de tarde comiencen sobre las 17:00 o 18:00 horas, terminándose cada día la competición en horario nocturno sobre las 23:00 horas. Las melillenses, tras el sorteo celebrado, han quedado encuadradas en el grupo D junto a las parejas de la Comunidad Valenciana, País Vasco, Islas Baleares y Extremadura.
Las jugadoras de nuestra ciudad han tenido mala suerte puesto que se medirán ante algunas de las jugadoras de mayor potencial existente en nuestro país, por lo que, tendrán que rendir al cien por cien en cada uno de los partidos para tener opciones claras de lograr algún triunfo.

Primera fase
El Campeonato de España estarán conformado por cuatro grupos de cinco equipos cada uno, y donde se tendrán que enfrentar todos contra todos. El grupo se ha confeccionado, según lo previsto en el Reglamento Técnico de Voley Playa, en serpentín las cuatro primeras filas, y la última (seedings 17 a 20) en sentido contrario. Los equipos se colocan en los grupos según el seeding para 2015 del RNVP de categorías inferiores.

Segunda fase
En el Torneo por el título tienen previsto participar los tres primeros clasificados de cada grupo. Los segundos de grupo sortean su enfrentamiento a un tercero. Los primeros se enfrentan a los ganadores de estos. El sorteo es dirigido, de manera que equipos de un mismo grupo en la primera fase, no se enfrenten en estas dos rondas. Los partidos se disputarán a dos sets de 21 y un desempate de 15 puntos.
Torneo de consolación: Los cuartos y quintos clasificados en los grupos disputan las clasificaciones finales 13º a 16º y 17º a 20º, respectivamente. Los enfrentamientos se jugarán a dos sets de 15 y un desempate de 10 puntos.

RelacionadoEntradas

Cedida

Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

hace 6 horas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 9 horas
Paco Díaz, presidente de Melilla Monumental, y Marta Marzol, asesora de Cultura y encargada de la selección de la muestra. -AGC-

Las ventanas de la Casa del Gobernador exhiben un recorrido por el autorretrato en la historia del arte

hace 9 horas
Doctor Antonio Pérez Largacha, especialista en Historia antigua y Egipto- -Cedida por Mateos-

Pérez Largacha: “El estudio del Antiguo Egipto ha pasado de buscar objetos a entender su significado”

hace 10 horas
Nuria Nieto, directora de la Escuela de Música y Danza ‘Pilar Muñoz González’. -JCF-

Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

hace 10 horas

Ernesto Monteiro: “El turismo de cruceros será el pilar económico real de Melilla”

hace 13 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023