Las melillenses se miden al tercer clasificado, el Atlético Torcal, como locales.
El Torreblanca afronta un partido muy importante para sus aspiraciones de asaltar las primeras posiciones de la clasificación general si logra derrotar a uno de los mejores equipos de la categoría, el cuadro malagueño del Atlético Torcal, en encuentro que se disputará a partir de las 12:30 horas, en el pabellón Lázaro Fernández.
Las melillenses quieren hacer bueno los tres puntos del pasado fin de semana ante el conjunto del Vícar FS, aunque saben que tendrán que jugar un buen partido en líneas generales para sorprender a uno de los mejores equipos de la categoría, no en vano se encuentra en la tercera posición de la clasificación general, a tan sólo dos puntos del segundo, el Cádiz FS.
El cuadro dirigido por José Andújar tendrá a todas sus jugadoras en plena disposición física para afrontar este encuentro liguero, después de que volverá a la convocatoria la joven perla de la cantera melillense Lubna después de perderse el último de los enfrentamientos ligueros.
Una de las dudas que se tendrá minutos antes del inicio del choque será Nerea, que atraviesa por una pequeña contractura, aunque a buen seguro no la privará de vestirse de corto para estar junto al resto de sus compañeras en esta trascendental encuentro de liga en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, José Andújar declaró sobre este jornada de competición que “todas mis jugadoras están deseosas de que llegue el horario del choque para dar una nueva alegría a toda la afición, después de una magnífica semana de entrenamientos, por lo que, llegamos en una buena disposición”.
Una de las principales claves de este choque es que “tenemos que ponernos por delante en el marcador, ya nuestro juego subirá muchos niveles”.
En cuanto al rival de turno, el Torcal aseguró que “tienen un gran equipo y sabe a la perfección lo que tienen que hacer cada una de las jugadoras que componen su plantilla en la presente temporada, con una gran verticalidad en su sistema de ataque”.