• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 01:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Portugal consigue su primera Copa del Mundo tras derrotar a Tahití en la final

por JARE
19/07/2015 21:45 CEST
Portugal consigue su primera Copa del Mundo tras derrotar a Tahití en la final

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La VIII Copa Mundial de Fútbol Playa llegó a su fin con la proclamación de Portugal como campeona tras vencer por 3-5 a Tahití. El tercer puesto fue para Rusia que se impuso 5-2 a Italia, mientras que el premio al Fair Play fue para Brasil. El guante de oro se lo llevó Jo (Tahití), la bota de oro Pedro Morán (Paraguay), mientras que el balón de oro fue para Taiarui (Tahití).

 

Rusia golea a Italia y es tercera.
La selección rusa falló en su intento de defender la doble corona con la que llegaba a esta nueva edición de la Copa Mundial, pero a pesar de ello logró despedirse con un buen sabor de boca al golear a Italia por 5-2 y de esta manera subirse al tercer escalón del podio.
El partido se mostró parejo en el comienzo, pero los rusos fueron construyendo su victoria a base de goles en momentos oportunos. Antes de cumplirse los primeros cuatro minutos, Shaikov puso el 1-0, obligando a los italianos a subir sus líneas, lo que permitió que en los dos últimos minutos de este primer acto, Rusia marcara en dos ocasiones, colocando un 0-3 en el electrónico que se antojaba difícil de remontar.
Italia chocó una y otra vez con un seguro cancerbero ruso y lo pagó muy caro, puesto que Rusia no perdonó y logró ampliar la diferencia hasta situar un 0-5 que parecía inalcanzable.
En el último parcial, la azzurra no dejó de pelear y logró marcar dos goles, pero Rusia supo manejar el resultado y celebró el meritorio tercer puesto.

Portugal, profeta en su tierra.
La selección anfitriona consiguió en la jugada de saque de centro inicial el 0-1 con un disparo de Madjer, tras servicio de Belchior.
Antes de llegar al ecuador del primer acto, Tahití pudo empatar tras una saque de esquina, pero el testarazo de Tavanae lo desvió a córner Andrade. Y del empate al 0-2, conseguido tras una jugada que nació en las manos de Andrade que sacó hacia Madjer y éste prolongó para que Belchior marcar con un fuerte disparo.
En el segundo acto Portugal estaba a la expectativa y jugando a la contra. Coimbra, peinando el balón tras disparo de Andrade, hizo el 0-3, mientras que en el saque de centro, Labaste marcaba el primer gol de Tahití. Superado el ecuador de este parcial, Li Fung Kuee marcaba un golazo con un tiro cruzado a la escuadra, pero Bruno Novo, de falta, sorprendía a Jo y dejaba el 2-4.
Nada más empezar el tercer parcial, disparo del arquero Beo que Li Fung Kuee desvía para hacer el 3-4.
Belchior pudo hacer el quinto, pero el balón lo detuvo Beo sobre la línea. Llegado el ecuador de este acto final, un remate de chilena de Labaste lo desvió Andrade, cayendo el balón en los pies de Li Fung Kuee que remató fuera a puerta vacía.
Madjer buscó fortuna en un disparo de falta que tras superar a Beo sacó bajo palos Tavanae. Pero el marcador ya no se movería hasta que quedando cuarenta y cinco Alan marcar el definitivo 3-5 de vaselina, tras recoger un balón despejado por su compañero Coimbra.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 7 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 7 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 8 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 8 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 8 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023