• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de mayo de 2025   - 03:56 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Tribunales y Justicia

La aseguradora duda de que un joven tuviera un accidente con la moto porque salió ileso de él

por Silvia Perdiguero
09/07/2015 22:25 CEST
La aseguradora duda de que un joven tuviera un accidente con la moto porque salió ileso de él

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El vehículo quedó casi siniestro y había restos de pintura del turismo, de color azul, con el que colisionó.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 finalizó ayer el juicio de un joven que reclama a su mutua de seguros el pago de la reparación de su motocicleta con la que tuvo un accidente. La aseguradora sostiene que no fue un accidente de tráfico, pues si bien el vehículo quedó prácticamente siniestro, el joven conductor resultó ileso. El abogado de la mutua, en su informe final, expresó sus dudas de la versión sostenida por el joven, pues a pesar de la gravedad de los daños que presentaba la motocicleta, él no había sufrido rasguño alguno.
Sin embargo,  el abogado del joven defendió que “no hay dudas” de que el accidente fue tal, pues los daños en la moto evidencian un coche frontal, tras el cual el joven cayó al suelo con la moto, produciéndose así los daños laterales en el vehículo.
Además, sostuvo que el informe del perito sobre los daños en la motocicleta son “contundentes” y corroboran la versión del joven.
En la vista oral celebrada ayer, declararon parte de los testigos que no pudieron hacerlo en la sesión judicial anterior. En primer lugar declaró el mecánico que reparó la moto en un conocido taller especializado de Melilla.  Explicó cuáles fueron los daños que presentaba el vehículo cuando éste fue trasladada al taller tras el siniestro. Además de que la parte frontal prácticamente había desaparecido a causa del accidente, también había otros daños en los laterales.
El mecánico destacó al juez que en los restos de la moto siniestrada había marcas de pintura azul que correspondían con el vehículo contrario, es decir, con el que había colisionado la moto el día de la accidente. Esas marcas de pinturas eran evidentes, a juicio del mecánico, puesto que la chapa de la moto era de color blanco.
En segundo lugar, declaró el responsable del taller mecánico que únicamente reconoció ante el juez la factura que emitió por la reparación de la moto y que fue abonada íntegramente por el propietario.
Una vez concluido el juicio, el juez dejó el caso visto para sentencia, y será el encargado ahora de decidir si la aseguradora debe hacerse cargo o no del coste de la reparación de la moto con la que el joven tuvo un accidente.

RelacionadoEntradas

Teama asegura que ha cumplido con sus pagos a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria

hace 1 día
Sala de vistas

El TSJA absuelve a un joven acusado de abuso sexual por falta de pruebas concluyentes

hace 7 días
Juzgado de Melilla

Una sentencia judicial ordena escolarizar a una menor tras detectar fraude en el proceso de admisión

hace 3 semanas
Reciente detención de un presunto yihadista

Sigue en prisión el presunto yihadista detenido en Melilla en marzo

hace 3 semanas
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Igualdad lamenta la "saturación" que se dará en el Juzgado Número 4 de Melilla

hace 1 mes
Sala de vistas

El Juzgado número 4 de Melilla denuncia el colapso de su servicio en violencia de género

hace 1 mes

Lo más visto

  • Teama asegura que ha cumplido con sus pagos a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alrededor de 300 melillenses se dieron cita en la fiesta noventera más éxitosa de Mohand Infante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco robos esclarecidos, todos ellos cometidos en la zona del Industrial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La mujer dada por muerta en el Registro Civil lleva su caso ante el Defensor del Pueblo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Corredores Africanus brilla en los 101 Km de Ronda con récord melillense incluido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel