• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 12:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Luismi Ruiz logra la victoria en la I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla

por JPG
05/07/2015 01:56 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El atleta consiguió el triunfo en la misma línea de meta frente a Benjamín Moreno  tras diez intensos kilómetros por el Paseo Marítimo l Julia Pérez logró la primera posición en la categoría femenina.

Ayer se se disputó la I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla de atletismo con enorme éxito tanto deportivo como organizativa y que tuvo un colofón precioso con un reñido sprint final entre Luismi Ruiz y Benjamín Moreno, llevándose la primera posición en el primero de ellos, con un tiempo de 34 minutos y quince segundos, la tercera posición correspondió a Francisco Sänchez que entró  a menos de un minutos de los primeros clasificados este competición.
Este evento que fue organizado por el área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla con la inestimable ayuda del Club Trail Runner Melilla y la Federación Melillense de Triatlón contó con una  participación de 1.142 atletas que pusieron un enorme colorido durante toda la noche de ayer en las calles de nuestra ciudad.
Desde una hora antes del inicio de la misma, que fue pasadas las 22:30 horas, la plaza multifuncional de nuestra ciudad presentó sus mejores galas para ir recibiendo a todos los deportistas que se dieron cita en la misma para tomar parte en la competición y donde reinó el ambiente deportivo entre las caras de todos los participantes, puesto que para muchos de ellos la única premisa era aportar su granito de arena hacia la Cruz Roja, que es donde fue todo lo recaudado.
Desde la salida se pudo apreciar el fuerte ritmo que imprimieron los primeros clasificados, lo que hizo que todo el gran grupo se desgranara poco a poco con el paso de los kilómetros, con Luismi Ruiz y Benjamín Moreno mostrando una superioridad manifiesta con respecto a los demás participantes lo que hizo que estos dos hombres llegaron totalmente igualados a la línea de meta y siendo más rápido y derrotar a su rival por tan sólo unas centésimas.
Con el paso de los minutos entrarían todos los participantes en esta prueba con una alegría desbordada por el éxito tan sólo de haber recorrido los  diez kilómetros. En categoría femenina, Julia Pérez no tuvo rival desde el inicio de la competición ya que logró terminar la competición con un tiempo de 43 minutos y 44 segundos, seguida por Paula Creus a un minutos, mientras que la tercera posición corrió a cargo de María del Pilar Calderay con 46 minutos y 44 minutos.
Hasta pasadas las doce de la noche estuvieron entrando en la línea de meta atletas de esta competición ante el aplauso de todos los aficionados que aguantaron hasta el final de la misma.

Cinco kilómetros
Paralelamente a la prueba reina se disputó al de 5.000 metros donde Álvaro Martínez demostró su enorme calidad para hacerse con al primera posición con un tiempo de 16 minutos y trece segundos, con su compañero de club, Mohamed Hartit segundo y David Troncoso en tercera posición.
Mientras que en categoría femenina Marina Robles con 22 minutos y 58 segundos, con María Garrido en segunda posición  Arantxa Pareja en tercera plaza a casi tres minutos de la primera de las clasificadas. A la conclusión de esta competición deportivo se procedió a la entrega de trofeos donde estuvieron presentes por parte de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda y Miguel Marín y el componentes de la Cruz Roja.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 18 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 18 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 20 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 20 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 20 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 21 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se ha mandado un aviso al poder judicial: ojo con procesar a quien detenta el poder”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023