La socialista lamentó que el Gobierno vaya a seguir con las mismas caras de siempre
La diputada del PSOE local, Gloria Rojas, consideró ayer que el acto de investidura del presidente es una muestra de que “ha ganado la vieja política”. La socialista señaló a la salida del acto de composición del la Asamblea que los políticos de siempre y las mismas caras serán los que volverán a ocupar los puestos de responsabilidad del Gobierno.
“Yo lo que espero es que entre todos seamos capaces de cambiar esta ciudad y hagamos cosas en positivo”, resaltó. La diputada del PSOE aseguró que ella ha dicho desde el inicio de la campaña electoral que los tres representantes que su partido tendrá en la Asamblea van a trabajar para intentar mejorar esta ciudad. “El PSOE va a estar siempre en contra de todo lo que pueda perjudicar a la ciudadanía melillense”, apostilló Rojas.
La máxima responsable del PSOE local insistió en que el acto de ayer supone una victoria de la “vieja política”. No obstante, recalcó que el PSOE va a estar en la Asamblea para luchar para favorecer a la ciudadanía “en todos los casos”.
“Orgullo y tranquilidad”
Rojas aseguró que tanto ella como los otros dos diputados de su formación cogieron su acta “con mucho orgullo y con la conciencia muy limpia y muy tranquila” con el trabajo que han hecho hasta ahora y lo que van a hacer en los próximos cuatro años.
La socialista, que se abstuvo en la votación del presidente de la Ciudad, insistió en que la composición del nuevo Gobierno hace prever que inicialmente habrá pocos cambios en la política local, aunque recalcó que su formación trabajará con ilusión.
Los tres diputados del PSOE, Rojas, Francisco Vizcaíno y Lamia Mohamed, se estrenarán este año en el salón de Plenos. El PSOE, que ha obtenido en estas elecciones un escaño más que en las anteriores, ha renovado por completo sus caras, quedando fuera de la Asamblea a Gregorio Escobar y Dionisio Muñoz.