El BOME publicó ayer los ceses en diversas áreas, como es el caso del Instituto de las Culturas, que pierde cuatro trabajadores.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó en su edición de ayer el cese de un total de 24 cargos eventuales decidido por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma. Algunos de los más destacados son las cuatro personas que en los últimos años han estado al frente del Instituto de las Culturas. El resto son cargos que han desempeñado su labor como asesores o secretarios en diferentes consejerías.
El Instituto de las Culturas, órgano dependiente de la Consejería de Presidencia, cesa al que ha estado al frente del mismo, Fernando Belmonte, y a tres cargos más, Mimón Mehamed Abdel-Lah, Mimón Mohamed Hamed y el investigador Mustafa Akalay. Este personal eventual cesa en sus cargos con fecha de ayer.
Igualmente a fecha de ayer cesaron en el cargo dos asesores de distrito, un asesor de Presidencia y 16 secretarios de Consejería.
Por su parte, la Consejería de Administraciones Públicas anunció ayer también en el BOME el cese de un cargo eventual, pero, en este caso, tendrá efectos mañana 2 de julio. En ninguna de las tres resoluciones se indica el motivo o los motivos del cese de este personal eventual.