Los grupos de gimnastas que entraron en escena representaron coreografías en el Javier Imbroda basadas en el Rey León, Cantando bajo la Lluvia, los Miserables y Cats, entre otras.
El Festival de Fin de Curso de la Federación Melillense de gimnasia rítmica cerró este fin de semana las actividades de esta temporada de la escuela de gimnasia rítmica de nuestra ciudad y donde muchas jóvenes deportistas melillenses han disfrutado de lindo con cada una de las sesiones de entrenamientos desarrollados en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad. Una escuela por la que este año han pasado mas de 200 gimnastas. El festival tuvo como guión conductor el más puro estilo del musical representandose coreografias basadas en el Rey León, cantando bajo la lluvia, los miserables, Cats y otras más. un bonito espectáculo, con treinta ejercicios sobre el tapiz, que llenaron una vez más las gradas del pabellón Javier Imbroda donde se dieron cita un numerosísimo público que animó cada una de las ejercicios desarrollados por cada uno de los grupos que entraron en escena, bajo la atenta mirada de todas sus entrenadoras.
La rítmica viene siendo una gran aportación al deporte femenino en nuestra ciudad sobre todo a edades tempranas y cantera de grandes deportistas. El próximo curso se iniciará el 15 de septiembre
Pero la federación continua con su actividad con la preparación del Campeonato de España que se celebrará a final de mes en Pontevedra y durante el mes de julio con una concentración en la que se incorporarán al grupo de tecnificación nuevas gimnastas procedentes de la escuela de iniciación.