La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol llegó al final de la actual temporada y por ello organizó el tradicional torneo fin de escuela, donde los alumnos están pusieron en práctica todo lo aprendido durante todo este año.
Muchos han sido los partidos desde hace algunas semanas en las jornadas de lunes y miércoles para llegar en el día de ayer al colofón final con la disputa de los últimos partidos del mismo.
La suerte acompañó a todos los jugadores puesto que el sol lució en cada uno de los partidos disputados lo que hizo que muchos fueran los familiares que se dieran cita cada una de las jornadas.
Todos los grupos de la escuela disputaron varios partidos entre ellos y también con los clubes invitados de la Peña Barcelonista, Gimnástico Melilla, Rusadir CF, Peña Madridista y UD Melilla.
En este tipo de torneo los resultados son lo de menos, aunque si existen marcadores para designar a los equipos que van pasando de ronda, pero lo más importante es que los más pequeños disfruten haciendo lo que más les gusta, con el fútbol, como se pudo apreciar en la cara de cada uno de los jugadores que intervinieron. De esta forma tan sólo resta que durante la próxima semana se proceda a la entrega de trofeos de este torneo melillense por parte de los dirigentes de la Federación Melillense de Fútbol que tan buen trabajo realizan con la cantera del fútbol español.