El conjunto aurinegro se enfrentará el próximo lunes a la UD Melilla en busca de los tres puntos que le faltan.
Este próximo fin de semana se pondrá punto final a la competición liguera en la categoría cadete, justo después de que la selección melillense de dicha categoría dispute en la capital hispalense la Fase Previa de la Copa Coca-Cola, circunstancia que ha provocado que la mayor parte de los encuentros se disputen en la tarde del domingo y del lunes para que de esta manera puedan contar con los jugadores que forman parte del combinado melillense que entrena José Manuel Silva.
En la última jornada disputada, el Gimnástico Melilla volvió a darse un homenaje, consiguiendo endosar un 16-0 al Atlético Melilla, resultado que le deja a una victoria de alzarse con el título de campeón, para lo que tendrá que superar en su última comparecencia, prevista para las 19:45 horas del lunes 1 de junio, a la Unión Deportiva Melilla, conjunto que la pasada semana se impuso por 0-3 a la Peña Santillana, farolillo rojo de la tabla clasificatoria.
A rebufo del líder se encuentra la Peña Madridista, conjunto integrado por jugadores de primer año y que se lo están poniendo difícil a los aurinegros, hasta el punto de tener que esperar hasta la última jornada para poder cantar el alirón. Los madridistas vencieron con apuros a la Peña Barcelonista (1-2) y despedirán la liga el mismo lunes a las 18:00 horas, enfrentándose al CF Rusadir que viene de golear al Sporting Constitución (10-0).
El domingo jugará el tercer clasificado, el Gimnasio Atlético. Los gimnastas vencieron por la mínima (0-1) a la Peña Real Madrid y despedirán la liga enfrentándose a la Peña Santillana en un choque cuyo inicio está marcado para las 16:30 horas.