• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 01:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Marín: “Aberchán es una persona poseída por el mal y desequilibrada”

por P.S.A
21/05/2015 19:45 CEST
Marín: “Aberchán es una persona poseída por el mal y desequilibrada”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Presentará otra querella contra el líder de CpM por calumniarle l Augura que Mustafa Aberchán ingresará pronto en prisión por el ‘Voto por Correo'.

El coordinador de Campaña y número dos en la lista del PP melillense, Miguel Marín, respondió ayer con dureza las últimas manifestaciones del líder y candidato electoral de CpM, Mustafa Aberchán, a quien definió como “una persona poseída por el mal y desequilibrada”. Asimismo, tachó de “injuriosas” las declaraciones en las que el cepemista afirmó que Marín “mantuvo conversaciones supuestamente privadas con narcotraficantes en cuestiones de evasión de capitales”. Se trata de unas manifestaciones muy similares a las que le valieron a Aberchán una condena por calumnias continuadas contra el propio Marín.
“Es difícil comprender cómo una persona que hace escasas semanas fue condenada a pagar 18.000 euros por daños morales y 8.700 euros de multa al Estado por realizar estas mismas declaraciones, continúe con las acusaciones. La Justicia ya ha dicho que son absolutamente falsas”, explicó el dirigente del PP melillense.
Así, Marín preguntó “quién le paga a Aberchán esto”, en alusión a las sanciones impuestas por los jueces. “A cualquier persona normal no se le pasaría por la cabeza volver a injuriar en los mismos términos”, apuntilló. Además, recalcó que el cepemista siempre realiza este tipo de críticas en periodo electoral para desprestigiarle.

De 27 a 29 años
El número dos de la lista electoral del PP mostró a la prensa la sentencia en la que se condena a Aberchán por “injuriarle” y destacó que en piensa presentar un recurso para pedir que condenen al cepemista a dos años de prisión, en lugar de a dos años de multa, tal y como se pidió durante el juicio oral. “Como le solicitan 27 años de cárcel, le dará igual que sean 29”, apostilló en alusión al ‘Caso del Voto por Correo’, en cuyo escrito de calificación el fiscal solicita dicha pena para Aberchán. “Serán antecedentes penales para que esta persona esté encerrada en la cárcel cuanto antes, que es donde debe estar, porque vive por y para el odio, impregnado de mal”, subrayó. Además, Marín se mostró convencido de que el ingreso penitenciario del líder de CpM se producirá “muy pronto”. Al margen del recurso presentado a la citada sentencia, el líder popular destacó que piensa interponer contra el cepemista una nueva querella criminal por calumnias reiteradas. “Ya vemos que el señor Aberchán no escarmienta”, sentenció.

 

 

RelacionadoEntradas

Francisco Alcaraz Betoret, firmando ejemplares de su libro tras la presentación junto a Francisco Díaz en la Feria del Libro de Melilla. -AGC-

Los recuerdos de una ciudad toman asiento entre libros, danza y palmeras

hace 3 horas
Archivo

CSIF Educación se sumará a las movilizaciones anunciadas en septiembre ante la "falta de inversión educativa" del Ministerio

hace 4 horas
Imran Morales

El Colegio de Abogados impulsará un nuevo Turno Especializado en Menores

hace 5 horas

La gestión del Centro de Menores Infractores contará con 22,3 millones y una plantilla de 74 trabajadores

hace 6 horas

Laura Vila enseña a los niños de Melilla cómo convertir sus ideas en historias

hace 6 horas
Tana junto al cartel de su exposición en el interior del salón de actos de CIFP Reina Victoria Eugenia. -AGC-

Las manchas de una buhardilla que acabaron convirtiéndose en arte

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023