Dice que la Ciudad no ha servido para compensar la política “antisocial” de Rajoy
La secretaria federal de Bienestar Social del PSOE, Luisa Carcedo, ha defendido la importancia de que Gloria Rojas sea la próxima presidenta de la Ciudad porque “Melilla necesita un Gobierno que atienda las necesidades de sus ciudadanos”. Aseveró que está convencida de que los melillenses apoyarán “mayoritariamente” a Rojas porque la ciudad “precisa de un cambio”.
La dirigente federal del PSOE, que se ha desplazado hasta Melilla para apoyar la candidatura de los socialistas locales, recordó que el Gobierno Imbroda “ha disparado” el paro, la desigualdad y la pobreza en la ciudad, situando estos problemas muy por encima de la media nacional. “Melilla necesita un gobierno que no mire para otro lado y que atienda las necesidades más urgentes que tiene”, resaltó.
Carcedo también dijo que Melilla “ha sufrido un doble agravio: Por un lado, las políticas del Gobierno Rajoy, que han supuesto un abandono a la ciudad y un duro ataque a los ciudadanos melillenses y a eso se suma el abandono del Gobierno Imbroda”.
“En regiones como Asturias o Andalucía, el gobierno autonómico ha servido para compensar las políticas antisociales del Gobierno de Rajoy y en Melilla, no”, censuró la socialista. Además, aseveró que “no se puede tolerar” que Melilla tenga una de las tasas más altas de desigualdad de la UE.