El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer a un grupo de ex alumnos de La Salle que pertenecen a la promoción del año 1962.
Imbroda incidió ante este colectivo lo cambiada que van a encontrar Melilla, pues muchos de estos ex estudiantes de La Salle llevaban sin volver a la ciudad más de 40 años.
El grupo de ex alumnos explicó que el viaje a Melilla se inició el verano pasado, cuando dos de ellos contactaron por teléfono y empezaron a recordar los buenos años que habían pasado en la ciudad y en su colegio. Poco a poco fueron contactando con el resto de compañeros de promoción y organizaron esta visita de fin de semana a la ciudad.
Hoy estarán en El Pueblo y podrán ver la transformación que ha experimentado esta parte de Melilla tras las numerosas reformas que ha llevado a cabo la Ciudad.
Imbroda les agradeció la visita y les animó a volver más a menudo. Además, les hizo entrega de una metopa de Melilla para que nunca olviden este reencuentro que les ha devuelto a los años de escuela.