• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 09:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Rojas creará un plan de acción en los barrios con colaboración de los vecinos

por R.A.
10/05/2015 20:28 CEST
Rojas creará un plan de acción en los  barrios con colaboración de los vecinos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La socialista también propone modernizar  y mejorar los  mercados de abastos

 

La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, aseguró ayer que es necesario poner en marcha un plan cuatrienal para atender las necesidades especifícas de todos los barrios de la ciudad.
Rojas dijo que que si su partido tiene responsabilidades de Gobierno este plan se elaborará contando con la participación vecinal. Además recalcó que el PSOE apostará por el  fomento de las asociaciones de vecinos, algo que, según Rojas, el PP no ha hecho “por falta de voluntad política”. La socialista aseguró que no es un problema de medios presupuestarios.
La número uno de la lista del PSOE también se refirió a la necesidad de dinamizar y modernizar los mercados de abastos de la ciudad, que “necesitan una mejora ya”. Rojas recordó que el PSOE ha pedido esta intervención en los mercados a lo largo de la legislatura y lamentó que haya caído en saco roto “por la mayoría absoluta del PP”.

Hartazgo del PP
La socialista, que agradeció la buena acogida que los melillenses están dando al PSOE en su visitas a las diferentes zonas de la ciudad durante la campaña electoral, se refirió al “hartazgo que la ciudadanía tiene por las innumerables promesas incumplidas de Imbroda y el PP”.
Rojas dijo que mientras el PSOE está haciendo una campaña en positivo, cercana y mostrando sus propuestas a la ciudadanía,  los populares han apostado por transmitir un mensaje del miedo y en criticar el programa de los socialistas.
“No nos sorprende que nos critiquen porque es el mejor programa para conseguir el pleno desarrollo de la ciudad de Melilla”, señaló Rojas. La candidata a la Presidencia recordó que el PP ha incumplido el 90% del programa con el que se presentó a las elecciones de 2011. Además, indicó que este año  vuelven a utilizar las mismas promesas que llevan varias elecciones realizando como la ampliación del puerto o la puesta en funcionamiento de una línea marítima entre Melilla y Francia.

RelacionadoEntradas

Vicepresidente Gobierno Melilla

Marín critica que el Gobierno "vaya en dirección contraria" en inmigración

hace 14 minutos
Melilla

Unos 220 alumnos de Primaria conocen de cerca los medios de la Policía Nacional

hace 27 minutos
Melilla

La venta de vehículos de ocasión sigue a la baja en Melilla

hace 34 minutos
PSOE Melilla

El PSOE exige explicaciones por los problemas de seguridad  en el Parque Hernández

hace 38 minutos

Los veteranos del Ramix 32 de Melilla organizan su séptima quedada en Haro

hace 2 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 5 de junio de 2026

hace 2 horas

Lo más visto

  • Delegación

    La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023