• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 10:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las semifinales hablan gallego

por M. Guillén
09/05/2015 21:37 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las semifinales de la LEB Oro hablan gallego. Tanto Ourense como Breogán han ganado en sus respectivos encuentros.

Habían avisado previamente Gonzalo García de Vitoria y Lisardo Gómez a sus respectivos vestuarios de las dificultades que entrañaría un primer encuentro en el que tanto Ourense Baloncesto como Ribeira Sacra han tenido que trabajar duro para poder sumar el primer punto en su camino a la final. Todo ello tras dos complicados encuentros en el que el apoyo de sus aficiones ha resultado clave en una noche en la que los Pazos han brillado con luz propia para demostrar que están más que preparados para afrontar el salto a la Liga Endesa.
Sin apenas tiempo para asimilar lo acontecido, tanto Actel Força Lleida como MyWiGo Valladolid pasarán página esta misma noche para pensar ya en el próximo asalto de la serie, el que disputarán en la tarde-noche del próximo domingo en idéntico escenario y con el objetivo prioritario de poder obtener un resultado totalmente contrario.
Casi como si de una final a partido único se tratara tanto Ourense Baloncesto como Actel Força Lleida saltaron a la cancha dispuestos a asegurar como fuera el primer punto de su serie. Un objetivo que dio lugar a un trabado inicio de partido en el que las defensas se impusieron a los ataques provocando constantes fallos en ambos bandos.
Ambiente de gala en un Pazo entregado nuevamente a su equipo para la disputa de un auténtico partidazo entre dos equipos con un importante peso histórico. Un duelo por todo lo alto y en el que MyWiGo Valladolid comenzó enmudeciendo unas gradas con un parcial de 0-8 que llevó a los locales a reaccionar tras un inicio de partido plagado de dudas y en el que perdieron hasta cinco balones.
A los dos equipos gallegos les espera el segundo partido de la serie, pero con argumentos suficientes para estar en la final.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 16 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 16 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 17 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 17 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 18 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023