La halterofilia melillense brilló en la jornada de ayer en el Campeonato de España Junior que se celebró en Madrid con la consecución de seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce, en una jornada para enmarcar para el deporte de nuestra ciudad que sigue siendo una de las mayores potencias de esta modalidad deportiva de nuestro país.
Los grandes triunfadores fueron Achraf Mohamed que logró tres medallas de oro, ene la categoría de 69 kilogramos, en arrancada, dos tiempos y total olímpico, además de cosechar una de las mejores marcas del Nacional y Abiola Bachir con la consecución de otros tres oros, en las mismas modalidades pero en la categoría de más de 105 kilogramos, además de sumar los récords de España en cada una de ellas.
Braim Mehand consiguió una de plata en total olímpico y dos bronces en arrancada y dos tiempos. Hay que destacar que la selección melillense solamente presentó seis halteras y logró unos magníficos resultados siendo felicitados por todos los componentes de la Federación Española de Halterofilia allí presentes en tierras madrileñas.