El presidente de CpM pide a los melillenses que acudan a votar el próximo 24 de mayo
“La alternativa de este Gobierno no es Aberchán ni Coalición por Melilla, ni Podemos, ni IU, ni el PSOE. La alternativa de este Gobierno es romper el muro africano, acabar con la mayoría absoluta para obligar a los que tienen soberbia, tirania y opresión a cambiar de cualidades”. Así lo afirmó ayer tras el inicio de la campaña electoral el presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán.
El líder de los cepemistas aseguró que la intención de su partido es conseguir que Melilla sea una familia cohesionada. Aberchán recalcó que apuesta por una “convivencia real” para mirar juntos hacia un futuro que garantice el presente.
El presidente de CpM resaltó que hay que consolidar los principios de la democracia y señaló que para eso es imprescindible hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que acudan a votar el próximo 24 de mayo. “Es muy importante que vayan a votar, más en un momento en el que hay mucha gente dispuesta a ponerle precio al voto”, apostilló el líder cepemista. El presidente de CpM insistio en que su partido quiere unas elecciones libres para los melillenses.