Los melillenses Moya y Castillo se quedaron a las puertas de traerse a Melilla el título en cadetes.
Jesús Moya y Pablo Castillo han vuelto a quedarse a un paso del título. Llegaron hasta la final cadete, en este segundo TyC Premium de esta temporada, celebrado en las instalaciones de La Quinta, en Antequera.
Los dos melillenses perdieron en la final (7-6 y 6-3), frente a Garrido y García, que ya les vencieron en Benidorm. Así las cosas, un encuentro muy disputado que está marcando esta temporada. En cualquier caso, Jesús y Pablo tienen intactas sus opciones de estar en la selección de cara al Mundial de México. En Zaragoza será la tercera vez que se vean las caras y donde los melillenses deben empezar a marcar el terreno.
Valentín Volpe y Alejandro Alcalá no pudieron reeditar su éxito del primer TyC Premiun y esta vez llegaron hasta semifinales. Son una pareja que está dando mucho que hablar y están en formación y acumulando una importante experiencia, que les está permitiendo madurar pese a su juventud.
En Antequera, consiguieron alcanzar la ronda de cuartos de final María Mizzi, en infantiles, junto a los júnior Mónica León y Antonio Castillo. Este último, dió una de las sorpresas de la competición al superar en octavos al melillense Miguel González, que es tercero del ránking júnior, y estuvo a punto de entrar en semifinales, tras caer en el tercer set por 4-6. Destacar también a Mónica León, que este año compite junto a Sara Mörk, perdiendo frente a las actuales número uno de la categoría júnior.