La convocatoria para los viajes de turismo social se abrió ayer, con la ciudad como novedad.
La convocatoria para los viajes de turismo social del Imserso quedó abierta ayer. La incorporación de Melilla a los circuitos oficiales fue una de las principales novedades de la oferta de este año, que también incluye a Ceuta entre sus destinos.
Según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado, la apertura oficial del plazo comenzó ayer con la posibilidad de incluir en los destinos a ambas ciudades autónomas, gracias a las gestiones llevadas a cabo en los últimos meses.
El programa ofrece distintas modalidades para que las personas mayores puedan disfrutar de unas vacaciones en el periodo comprendido entre octubre y junio.
Las opciones incluyen Zona Costera Peninsular (Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia), Zona Costera Insular (Canarias e Illes Balears), Turismo de Interior (Circuitos Culturales, Turismo de Naturaleza y Viajes a Capitales de Provincia) y, por primera vez, viajes a las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
La participación en los turnos incluye viaje de ida y vuelta en el medio de transporte programado, desde la capital de provincia al hotel de destino y regreso, excepto en la modalidad de viajes sin transporte y viajes a capitales de provincia.
Asimismo, incluye alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble a compartir en hoteles seleccionados, entre otras ventajas.