“Estamos acostumbrados a que el PP, y más el de Melilla, utilice los estamentos del estado en beneficio partidista confundiendo gobierno y partido”, aseguran desde la Federación de Los Verdes de Melilla.
Asimismo, la formación añade que la organización popular pone “los recursos públicos al servicio de causas particulares”.
Estas declaraciones se deben a lo que los ecologistas califican como “el último enredo de Imbroda”, puesto que critican que éste cuestione “la intensidad del interrogatorio del juez a los guardia civiles por su actuación en la valla con las ‘devoluciones en caliente”. Asimismo, suponen que Imbroda “está acostumbrado a que los interrogatorios a los que se ve sometido con asiduidad se hagan en el sofá de su casa con unos finos y unas gambitas, y por eso se sorprende de un interrogatorio normal”.
Además, Los Verdes también lamentan que el presidente de la Ciudad Autónoma “demuestre quién es en realidad el delegado del Gobierno” en Melilla, “al salir en defensa de quienes debieran haber sido defendidos por El Barkani”.