El conjunto albinegro consigue su quinta victoria de la temporada y alcanza a la escuadra murciana en la tabla.
El Torreblanca Melilla CF sumó en la tarde de ayer su quinta victoria de la temporada, imponiéndose al Alcantarilla FSF por 4-2 en un choque en el que no solo se buscaban los tres puntos en litigio sino también la posibilidad de lograrlo con una diferencia superior a un gol de cara a adelantar en la tabla clasificatoria a las murcianas en el caso de que ambas escuadras finalicen la competición liguera empatadas a puntos, situación que es la que se da ahora mismo.
La escuadra melillense saltaba a la pista de juego con ganas de agradar a esos fieles aficionados que le han acompañado a lo largo de toda la temporada y también, como no, con la mente puesta en conseguir un nuevo triunfo. Es por ello que desde el pitido inicial las chicas que entrena Revuelta se hicieron con el control de balón, logrando además marcar en los primeros compases del choque. Se llevaban jugados tres minutos y medio cuando una bonita triangulación entre Lore, Lydia y Gema finalizó con gol de la capitana melillense.
Con el 1-0 en el electrónico, el conjunto albinegro se creció y comenzó a poner en serios aprietos la portería del equipo visitante. Gema tuvo dos oportunidades consecutivas que desbarató Marta, portera visitante que nada pudo hacer ante el tiro raso cruzado de Lore que supuso el 2-0.
Alcantarilla subió la línea de presión y consiguió acercarse en el electrónico con un gol de Lorena que aprovechó un fallo en las marcas de las locales. A partir de ese momento el partido no tuvo un dominador claro de balón, llegándose al descanso con ese 2-1 que solo le valía a medias al Torreblanca Melilla CF.
En la reanudación salió el equipo melillense con nuevos bríos. Vero fue la primera en poner a prueba a Grandi que era quien ocupaba ya la portería murciana. Pero fue Gema quien hizo el 3-1 con un gran gol de volea tras recibir un saque de esquina efectuado por Lore. Llegaron los mejores momentos locales y, por desgracia, también de Grandi que evitó en cuatro ocasiones consecutivas que el balón se alojara en las mallas de su portería.
A los 33’, Gema protagoniza una contra, cediendo el balón a Mamen que no pudo superar a Grandi.
Alcantarilla comenzó a jugar de cinco y en una mala salida de balón local, consiguió marcar el 3-2 a falta de un minuto y medio para el final. Este resultado dentro de que era bueno, no era el deseado, hasta que a falta de 45” para el final, de nuevo conectaron Lydia, Lore y Gema, completando la capitana un hat-trick y marcando el definitivo 4-2.