• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 12:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alcoba: “Las pérdidas de balón y la zona del COB nos sacaron del partido”

por Redacción El Faro
24/04/2015 22:37 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico del Melilla destacó el buen trabajo de Quique y se mostró convencido de la victoria en el Javier Imbroda.

Alejandro Alcoba, técnico de Melilla Baloncesto, aseguró ayer al término del encuentro que su equipo perdió (86-84) ante el Club Ourense Baloncesto en el Pazo de los deportes Paco Paz que el partido había sido igualado y se mostró resignado ante el resultado en contra.
Sin embargo, y de cara al partido de vuelta de esta eliminatoria de playoffs que se disputa en el pabellón Javier Imbroda el próximo martes no dudó en dar esperanzas a su equipo.
Alcoba apuntó las que, según su juicio, fueron las claves para que el Melilla Baloncesto no diera la sorpresa en tierras gallegas y se llevara la primera victoria de esta eliminatoria.
 “Fue un partido típico de playoff”, explicó “muy competido y que pudo ganar cualquiera, pero ganó Ourense y hay que felicitarlo”. El entrenador del Melilla Baloncesto señaló que en el primer cuarto “hubo mucho acierto y comenzamos muy concentrados”.
En el segundo cuarto, el peor que realizaron los melillenses en este partido, la defensa del rival y las pérdidas propias fueron la clave. “Las pérdidas de balón y la zona 2-3 de Ourense nos sacó del partido en la segunda mitad y perdimos muchos balones que nos condenaron”. En el tercer cuarto cambiaron las cosas y tras la charla del entrenador en el vestuario, el equipo salio a por todas.
“Al inicio del tercer cuarto salimos despistados”, comentó Alcoba, quien sin embargo, señaló a Garrido como una de las claves para imponerse en este cuarto (21-24). “Pese a ese inicio titubeante, el acierto de Garrido y la dureza interior nos metió en el partido, aunque no supimos aprovechar nuestras opciones ni nuestra superioridad interior y el acierto de Pedro Rivero nos llevó a la derrota final”, manifestó Alcoba.

Partido de vuelta
Pese a ello, el entrenador melillense aseguró que “el equipo demostró que quería ganar y que puede hacerlo, por lo que espero una serie larga y competida hasta el final”.  
En última instancia, Alcoba apuntó algunos de los aspectos que deberán mejorar en el partido del martes para conseguir la victoria. “Debemos disminuir las pérdidas de balón para el próximo partido y seguir controlando el rebote, que es lo que nos volverá a dar opciones de ganar”, afirmó Alejandro Alcoba.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 7 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 7 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 7 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 8 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 8 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 8 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023