La suerte tendrá que acompañar al cuadro gimnasta en momentos puntuales de los choques.
El primer entrenador del conjunto del Gimnástico Melilla, Faisal Salmi tiene muy buenas sensaciones de cara a afrontar este sector nacional, después de las muchas sesiones de entrenamientos que han desarrollado durante estos últimos meses.
Sobre el debut aseguró que “todos mis jugadores se encuentran al cien por cien tanto tácticamente como físicamente para afrontar todos los partidos y sobre todo con las ganas de que el balón comience a rodar”.
Una de las claves para lograr la victoria será “asentarnos muy bien en nuestro sistema defensivo e intentar salir en rápidos contragolpes”, antes de que se forma la defensa de la escuadra rival.
En cuanto a los mejores jugadores del conjunto almeriense que se clasificó para este fase tras la realización de un gran Campeonato de Andalucía hay que destacar a su lateral zurdo que es uno de los jugadores que puede marcar las diferencias sobre todo en ataque.
Los melillenses saben a la perfección que parten en inferioridad de condiciones de altura con respecto a los rivales que tendrá enfrente, pero tienen una cosa muy claro y es que “físicamente creo que somos mejores que nadie y en la realización de un fuerte ritmo de juego será muy importante para tener opciones claras de lograr la victoria en el día de hoy y afrontar con mucha más confianza los dos partidos que aún nos restarían para la conclusión de esta fase sector del Nacional”, que se disputará en nuestra ciudad.