-
Los agentes sorprendieron al individuo golpeando la pared con un martillo y un cincel
Agentes de Policía Local y Nacional detuvieron el pasado domingo de madrugada a un varón, marroquí de 30 años, que estaba intentando entrar en una joyería haciendo un agujero en la pared de la vivienda de al lado. Vecinos de la zona alertaron, a través de una llamada al 091, de que se escuchaban fuertes golpes en un edificio de la calle Padre Lerchundi.
Una vez que los efectivos de ambos Cuerpos llegaron al lugar reseñado, escucharon fuertes golpes, apreciando además que la puerta (foto) se encontraba entreabierta y con síntomas de forzamiento. Al acceder a su interior, hallaron a un individuo en una de las habitaciones con un martillo y cincel, dando golpes, por lo que se procedió a su inmediata detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, informándole de los motivos de la misma y derechos que le asistían, ya que a juicio de los actuantes existían indicios racionales de un ilícito penal.
Los agentes comprobaron que la pared en la que este individuo intentaba hacer el butrón separaba la vivienda de una joyería.