• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 01:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Soler, en busca de otra proeza

por JPG
10/04/2015 18:34 CEST
El Soler, en busca de otra proeza

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro estudiantil debe conseguir la victoria para seguir con el sueño intacto de jugar la fase de ascenso al final de la temporada l El rival será el complicado equipo de Por Huelva.

Llega la recta final de la fase regular y el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibe a un hueso duro de roer, Por Huelva.
Inmersos en la jornada 22 y con nada decidido, los pupilos de Javi Nieto se enfrentarán a los de Rodríguez Walls en el Pezzi. Con ganas de rendir homenaje a la afición colegial tras perder el último partido en casa contra Novaschool y por la revancha del partido de ida contra los onubenses donde el CA.M. perdió 75 a 67, los jugadores del Enrique Soler pondrán toda la carne en el asador, en la tarde de hoy, a las 19:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. La escuadra onubense es un equipo con muchas tablas que ha sabido encontrar un buen equilibrio entre juventud y veteranía. A pesar de encontrarse con diez victorias y once derrotas, los de Rodríguez se encuentran en una cómoda sexta posición en la tabla casi sin opciones de entrar en los play off de ascenso pero que sin duda alguna, buscarán seguir sumando victorias desarrollando el buen básquet que hasta ahora han mostrado.
Para ello, Javier Rodríguez cuenta en sus filas con jugadores de mucho nivel y categoría. Podemos empezar hablando del gran Nacho Romero: pívot que a sus 41 años sigue haciendo de las suyas cada fin de semana. Y es que el que tuvo, retuvo. Romero fue jugador del Club Melilla Baloncesto desde la temporada 04/05 hasta la 12/13, por ello se le tiene especial cariño en la Ciudad Autónoma. En buen estado de forma y tirando de galones, consiguió el último MVP en la jornada 21 en su feudo contra DKV, aunque finalmente no les sirvió para ganar el partido cayendo por un ajustado 79 a 81. Para conseguir el MVP anotó la friolera de 26 puntos (1/3 en tiros de 2, 4/6 en triples y 5/9 en tiros libres) además de recoger 12 rebotes para marcharse hasta los 36 puntos de valoración personal. Por lo que será uno de los jugadores a tener en cuenta el próximo sábado en el Pezzi ya que puede “hacerte un Cristo” tanto desde el perímetro como en la pintura gracias a sus 2,13 metros. Y hablando de metros de altura, encontramos su binomio que, desde hace 8 jornadas llegó a la ciudad andaluza para ayudar al equipo y dar alegrías a su afición. Se trata del pívot de 2,07 Volodymyr Orlov, quien militó la pasada campaña en Morón y fichó por Tenerife para la actual aunque finalmente se unió a la disciplina onubense. Sus números y su juego no dejan indiferente a nadie y junto a Romero es un referente en el juego interior de su equipo. Pero no sólo de estos dos hombres se nutre Por Huelva. No podemos olvidarnos de hombres como los bases Ghilerme de Souza y Julián Rufo, apoyándose en Fulgencio Casanova (ex del Morón), los aleros Antonio Claret Martínez, Pablo Hitos y Julián Horacio López, mientras que de ala-pívot encontramos a Julio Granados y Pedro Rabadán. Pero el Enrique Soler saldrá a por todas desde el salto inicial. Para frenar a las torres onubenses tenemos a José Martínez, Javi González, Sebas Domínguez y Javi Platero, dirigidos por el capi Terrón, Marín y Paco Pino, sin olvidarnos de Muriana, Álvaro García, Raúl Úbeda, Carlos Pascual y Joe Graessle. Y la mejor defensa, la afición colegial que ayudará como cada semana a conseguir lo mejor de cada uno de estos guerreros.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 19 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 19 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 20 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 21 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 21 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 21 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023