La Selección melillense debutaba ante la anfitriona Extremadura en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol-Sala Alevín cosechando una derrota,...
... que aunque merecida para nada refleja lo abultado del resultado.
El encuentro comenzaría de forma trepidante siendo Melilla quien gozara de la primera oportunidad. Sin embargo sería Extremadura quien inauguraría el marcador en el minuto cinco con un gol de Alejandro Redondo de tiro cruzado.
A pesar del mazazo, los melillenses no le perderían la cara al partido. Melilla continuaba acechando el portal defendido por Ciro Tello, pero unas veces el portero y otra la mala fortuna de los nuestros harían que los melillenses no pudieran acortar distancia. En el minuto 11 en un despiste defensivo de los hombres de Miguel Centeno llegaría el 2-0 obra de Arón Barroso. Un minuto más tarde en otro fallo defensivo Hugo tiene que hacer falta al borde del área y de nuevo Arón Barroso coloca el balón en la escuadra del portal defendido por Carlos Sarabia (3-0).
En la reanudación los melillenses siguieron atacando el portal extremeño y presionando la salida de balón a toda pista y en el minuto 17 Abdel-Lal volvería a estrechar el balón en el poste, pero esta vez Yunes recoge el rechace y hace el primero para los melillenses, todo hacía pensar que el partido cambiaría de rumbo, pero aquí comenzaría el festival de faltas en contra y en tan sólo tres minutos de juego Melilla ya entró en bonus y un minuto más tarde Extremadura volvería a marcar, poniendo el marcador en 4-1, de ahí y hasta el final del partido la selección melillense dominó el encuentro, aunque Extremadura lograría otros cuatro goles más, todos a la contra. Ilias lograría marcar en dos ocasiones.