La Peña Barcelonista encara la recta final de la semana con la mente puesta en el partido que disputará el domingo a partir de las 12:30 horas en la localidad granadina de Pinos Puente frente al Granada CF, séptimo clasificado del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
Atrás queda ya el amargo sabor de la derrota sufrida en la última jornada ante el 'farolillo rojo del grupo', el Atlético Sanluqueño ante el que la escuadra blaugrana no estuvo al nivel de los últimos partidos de casa. “Ante el Sanluqueño el equipo no estuvo metido desde el principio en el partido, y cuando lo intentamos no pudimos. Estuvimos muy mal. Fue el peor partido de la temporada con diferencia”, manifestó a El Faro el técnico Felipe Sánchez.
Último choque
“Jugaron jugadores en puestos no habituales, pero independientemente de eso no estuvimos bien, ni al nivel de los partidos de casa”, apuntó el preparador melillense quien opina que la derrota no ha dejado secuelas en los integrantes del plantel. “En principio no nos ha dejado huella, y eso nos indica el compromiso que tienen los chavales. Conocemos nuestra situación en la tabla, y eso no afecta a la asistencia a las sesiones de entrenamiento a las que suelen acudir 19 o 20 jugadores. Solo son más irregulares en cuanto a asistencia los que vienen siguiendo una determinada pauta a lo largo de la temporada, principalmente por temas de estudio”, argumentó Sánchez.
Primer año
Centrados ya en el partido del domingo ante el Granada CF, rival harto complicado que solo ha perdido dos partidos en casa frente al Cádiz y el Málaga CF y cedido un empate ante el Sevilla FC, el preparador del cuadro azulgrana tiene claro el objetivo; “La idea es intentar competir sabiendo ante el equipo que jugamos e intentar que la imagen del club y de la ciudad no queden dañada. Intentaremos corregir defectos para seguir mejorando”, indicó el entrenador de la Peña Barcelonista.
“La idea es dar más minutos a los jugadores que aún les queda un año en categoría juvenil, para que sigan adquiriendo experiencia”, apuntó Felipe Sánchez, que conoce perfectamente el potencial del rival al que se miden. “Fuera de casa, el Granada CF quizá ha flojeado más de lo que se esperaba, pero es un equipo confeccionado para estar en la zona alta. Es un equipo que juega al fútbol, que cuenta con jugadores que como objetivo el subir al equipos de Segunda B y dar el paso al primer equipo en un futuro no muy lejano”, declaró.