• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 03:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Fin a una temporada algo irregular

por JPG
18/03/2015 20:38 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense concluirá la liga este sábado frente al BC Alcorcón de Madrid l El cuadro local no cumplió con el objetivo de principio de temporada que era meterse en ascenso.

Uno de los representantes melillenses en categoría nacional, el BSR Melilla que participa en la Primera División del baloncesto en silla de ruedas pondrá en la tarde de este sábado, el punto y final a su participación en la temporada 2014-2015, con un pequeño sabor de boca al no haberse podido clasificar para la disputa de la fase de ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.
Los jugadores dirigidos por Jesús Delgado medirán sus fuerzas frente a uno de los conjuntos más poderosos de esta liga, el BC Alcorcón, a partir de las 18:00 horas del sábado, sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi, con la única idea de intentar por todos los medios conseguir el triunfo para darle una última alegría a todos sus aficionados de los cuales se despedirá hasta la próxima temporada.
Los melillenses parten con alguna que otra baja importante de cara a afrontar este duro desplazamiento ya que existirá la ausencia segura del capitán Pepe Payán que sigue recuperándose de su lesión, mientras que existirá la duda hasta minutos antes del inicio de este enfrentamiento de uno de los mejores jugadores de toda la categoría, Rachid, por enfermedad. Cabe destacar que este jugador se ha perdido los últimos partidos junto al resto de sus compañeros y su baja se notó en demasía sobre todo en los sistemas de ataque donde es un baloncestista que marca las diferencias frente a todos sus rivales. El cuadro madrileño ocupa las primeras posiciones de la clasificación general del grupo Sur de la Primera División del baloncesto nacional y es una de las escuadras elegidas para luchar por el ascenso de categoría, mientras que el conjunto de nuestra ciudad haga lo que haga concluirá la temporada regular colocado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.
El conjunto melillense no tiene ninguna opción de meterse en el ascenso debido sobre todo a la irregularidad mostrada en cada una de las jornadas que ha disputado en la presente temporada, donde no ha sido capaz de conseguir ni una sola victoria fuera del pabellón Guillermo García Pezzi, lo que a la postre ha sido clave para que no pueda lugar por una de las primeras posiciones de la clasificación, siendo un duro revés puesto que el objetivo marcado por cada uno de los componentes del BSR Melilla al principio de la temporada, no era otro que ser uno de los favoritos para el ascenso.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 10 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 11 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 11 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 11 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 11 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 12 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023