Los amarillos se encuentran a cinco puntos de las plazas de salvación l David Calero y Sergio Cuadrado fueron los goleadores.
El cuadro del Gimnástico Melilla cosechó una derrota en la jornada de ayer en tierras granadinas frente a la escuadra del Huétor Vega, en un choque que se resolvió en el minuto 89 de partido con el gol del triunfo andaluz, por parte de Reyes, cuando el cuadro del Gimnástico Melilla con diez jugadores sobre el terreno de juego.
El partido comenzó con dos equipos muy bien asentados sobre el terreno de juego además con muchas llegadas a ambas porterías pero que la falta de definición de los delanteros de los dos equipos hizo que no llegara ningún tanto.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el cuadro del Gimnástico Melilla, por mediación e su máximo goleador en la presente temporada, David Calero, en el minuto 32.
Los melillenses e asentaron a la perfección en sus sistemas defensivos para intentar maniatar a los mejores jugadores del cuadro andaluz para llegar al descanso de este enfrentamiento con el resultado de 0-1.
Segunda mitad
El guión de este segundo acto fue muy parecido al primero puesto que los locales lo intentaron de todas las maneras posibles el empate, cuando ya jugaban con uno más por la expulsión de Isbai con doble tarjeta amarilla.
Siete malos minutos de la escuadra de nuestra ciudad fueron clave para que los locales le dieran la vuelta al marcador, gracias a los goles de Alejandro.
Poco duró la alegría para el conjunto de Huétor Vega puesto que tan sólo cuatro minutos después, en el 78, Sergio Cuadrado puso el 2-2, en el marcador del terreno de juego granadino.
Los minutos pasaron sin que ninguno de los dos equipos se hiciera acreedor de la victoria, puesto que todas las jugadas terminaban en los bordes del área de los dos conjuntos.
La jugada fatídica de este choque llegó en el minuto 89, cuando el jugador local Reyes consiguió su gol para darle los tres puntos al cuadro de Huétor y que los gimnastas se quedaran una semana más sin puntuar.