l El cuadro melillense se encuentra con los mismos triunfos que el tercero.
El conjunto del CAM Enrique Soler encadenó este pasado fin de semana, tras derrotar al CB Cazorla (85-82), la séptima victoria consecutiva en el grupo D de la liga EBA, lo que le hizo colocarse con el mismo número de triunfos que el tercer clasificado, el conjunto del Covirán Granada, que sorpresivamente cayó derrotado en su visita a la pista de juego del Badajoz (95-93), en un partido que se decidió en la prórroga en favor de los extremeños, en un partido muy igualado desde el salto inicial.
Los melillenses son el equipo más en forma de toda la categoría como así lo demuestra sus últimos resultados cosechados y marchan por un magnífico camino que le hace concebir muchas esperanzas de poder meterse entre los equipos elegidos para la disputa de la fase de ascenso de categoría.
El conjunto dirigido por Javier Nieto, además de cosechar buenos triunfos, está desplegando un magnífico baloncesto en todas sus líneas, lo que le hace afrontar los últimos partidos de liga con las mejores sensaciones de intentar seguir con su crecimiento en el mundo del baloncesto.
Para el próximo fin de semana, la escuadra estudiantil descansará debido a que aplazó su próximo compromiso liguero que será frente al Unicaja para el próximo 1 de abril, que será cuando visiten tierras malagueñas.
El líder de esta competición nacional es el Deportivo Coín, escuadra que se encuentra con una ventaja de un triunfo con su máximo perseguidor, el Aceitunas Fragata Morón. En la parte baja de la clasificación está situado el Baloncesto Sevilla que parece que no levanta cabeza puesto que tan sólo ha logrado tres triunfos en esta liga.