El combinado de la Federación Melillense de Fútbol en esta edad se tendrá que medir en este torneo a los conjuntos de Islas Baleares, Principado de Asturias, Aragón y País Vasco.
La Selección de la Federación Melillense de Fútbol en categoría alevín masculina de Fútbol-8 conoce a sus rivales para la celebración del XXIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-12, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2015 en Mallorca.
El sorteo público durante los primeros días de esta semana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha deparado mala suerte para los jugadores de nuestra ciudad que tendrán que medirse frente a rivales de un gran nivel dentro del panorama futbolístico de nuestra país.
Melilla, quedó encuadrada en el Grupo A y se enfrentará a Baleares, anfitrión de la competición, Aragón, Asturias y País Vasco. El equipo de nuestra ciudad intentará buscar mejorar los resultados de la edición pasada disputada en Arrigoriaga (Vizcaya), puesto que son duras las sesiones de entrenamientos que se están desarrollando durante estas semanas en las instalaciones deportivas melillenses para llegar en las mejores condiciones posibles al mismo. Dentro de la disciplina de la escuadra de nuestra ciudad existen jugadores de una gran calidad, alguno de ellos con experiencia en otros Campeonatos de España en categorías menores, por lo que de acompañar un poco la suerte en cada uno de los partidos se podría conseguir importantes victoria para el fútbol de nuestra ciudad, aunque cada uno de los componentes de este equipo saben del potencial de cada uno de los rivales a los que se enfrentará Melilla, en tierras baleares.
Resto de grupos
La configuración del resto de grupos de esta competición, que reúne a 19 participantes, es la siguiente:
Grupo C: Ceuta, Cataluña, Castilla La Mancha, Navarra y Canarias.
Grupo B: Madrid, Cantabria, Galicia, Región de Murcia y Andalucía.
Grupo D: Comunidad Valenciana, La Rioja, Castilla y León y Extremadura.
Se clasifican para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo y donde el grupo donde jugará el combinado de nuestra ciudad tendrá que enfrentarse a los primeros del grupo A para seguir con la competición oficial mallorquina.