La jornada en la Primera División Autonómica ha estado marcada por los incidentes registrados en el encuentro que disputaban el CD Tercio y el Melilla CD y que tuvo que ser suspendido cuando se llevaban disputados cinco minutos de la segunda parte.
En esos momentos el marcador reflejaba un marcador de 0-3 favorable para los intereses de la escuadra presidida por Juan José Pedreño. Todo vino motivado por la expulsión de un jugador del CD Tercio que una vez vio la tarjeta roja se fue hacia el colegiado con la intención de agredirle, si bien Rachid El Ouazghari, que es como se llama el árbitro, pudo esquivar el golpe. Fueron los propios compañeros del jugador del conjunto legionario quienes tuvieron que impedir que la cosa fuera a más, si bien el mencionado ‘futbolista’ amenazó con frases como “te voy a esperar en la puerta para matarte, no eres un hombre si sales del campo, juro que nos vas a salir vivo, siempre eres el mismo hijo de puta, voy a ir a buscarte a tu casa, te voy a cortar el cuello”. Posteriormente también empujó a un auxiliar y volvió a reiterar sus amenazas al colegiado. Todo lo mencionado anteriormente es lo que refleja el acta del encuentro, en el que también se hace mención a las malas condiciones del vestuario arbitral en cuanto a higiene se refiere.
En lo meramente deportivo, hay que reseñar que River Melilla CF consiguió su séptima victoria consecutiva en liga, en esta oportunidad por 1-4 frente al Atlético Melilla ‘B’, un resultado que le permite mantener el liderato a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta de la competición liguera.