Rojas asegura que hay cuestiones que se pueden resolver sin tener que hacer grandes inversiones
La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, ha denunciado “el abandono al que somete el Gobierno de Imbroda a muchos de los barrios de la ciudad”. Explico que se “evidencia que muchos de los problemas que nos cuentan los vecinos se podrían solucionar de forma inmediata y no necesitan grandes inversiones”. La número uno de la candidatura socialista puso de ejemplo el estado del alcantarillado de algunos de los barrios de la ciudad. “Muchas alcantarillas están llenas de tierra y basura. Como están obstruidas, cuando llueve, se producen inundaciones”, señaló la socialista.
“Es necesario una limpieza de esas alcantarillas y llevarla al día y no esperar que llegue la temporada de lluvias”, argumentó. Algo, insistió, para lo que no es necesario “ni grandes inversiones, ni grandes esfuerzos”.
Rojas también apuntó otra petición que le han trasladado los vecinos y que sirve de ejemplo de cómo desde el Gobierno del PP se desoye las demandas de los ciudadanos: “El otro día, vecinos de Las Palmeras nos contaban que quieren que los contadores estén mejor protegidos, ya que las cajas se abren con mucha facilidad y nos comentaban que llevan mucho tiempos pidiéndolo”.
Por ello, como ya ha anunciado Rojas en otras ocasiones, el PSOE, si tiene responsabilidades de Gobierno en unos meses, va a llevar un plan integral de barrios que atienda “las necesidades de todos y todo el año”.