Los representantes melillenses en el grupo A8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala durante la jornada de mañana para intentar lograr los tres puntos para asentar los dos proyectos deportivos en esta categoría nacional.
El primero de los equipos en entrar en liza será la Peña Barcelonista de Melilla que se desplazará hasta tierras motrileñas para medir sus fuerzas ante la escuadra del Mutrayil, que en la actualidad se encuentra situado en la primera posición de la clasificación general y que no puede permitirse el lujo de dejar escapar un punto si desea alzarse con el título de este grupo nacional, al final de la presente temporada. Este encuentro se disputará a las 16:00 horas.
Los melillenses se desplazan a primera hora de mañana para montar su cuartel general en tierras granadinas ya que la vuelta la tienen programada para la tarde del domingo.
Tras las fallos que tuvo el cuadro dirigido por Gabi González al principio de esta temporada, los blaugranas no tienen margen de error si desean terminar la competición por delante del otro representante melillense.
En cuanto a las noticias positivas, hay que señalar que el cuerpo técnico de la entidad melillense contará con todos sus efectivos para este desplazamiento a Motril.
Melilla FS
El otro de los equipos locales que milita en esta categoría nacional jugará su partido ligero en la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández donde se enfrentará ante el Atlético Jaén, a partir de las 19:00 horas. Este encuentro se ha visto adelantado en una hora puesto que los melillenses han aceptado la notificación linarense.
Algunas serán las bajas que tengan el cuadro de nuestra ciudad, unas por lesión, como es el caso de Faisal y otras por motivos laborales.
El conjunto dirigido por los hermanos Huertas pasa por uno de sus mejores deportivos de la temporada, como así,lo refrendan las victorias cosechadas en las últimas jornadas de liga pero en esta ocasión, el equipo que tendrá enfrente será de los más potentes de la categoría ya que durante toda la temporada ha estado colocado en la primera posición, como está hasta ahora, aunque uno de sus máximos rivales, el Mutrayil se encuentra con los mismos puntos en la clasificación general del grupo A8 de la División de Honor.