• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 05:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ilusión por ganar al Recre

por Felipe Fuertes
27/02/2015 21:05 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Peña Barcelonista se mide al Recreativo de Huelva, a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

La competición vuelve a escena tras el obligado parón motivado por la celebración de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, y lo hace con el regreso a casa del equipo que dirige Felipe Sánchez quien confía en hacer valer sus armas para retornar a la senda del triunfo después de encadenar cuatro derrotas consecutivas.
La concentración y la intensidad se antoja como primordial para hacer frente con garantías a un equipo de la entidad del onubense, según manifestó el técnico blaugrana, quien valoró al 'Recre' como un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, que sabe manejar los tiempos del partido y que tiene un enorme potencial en las acciones a balón parado.
Para el duelo de esta tarde el entrenador melillense no podrá contar con la participación de Bume, todavía convaleciente de un esguince de tobillo; mientras que recupera para la causa al central Mito, tras cumplir el partido de sanción que le restaba.En cuanto a qué partido espera, Sánchez tiene claro que las dimensiones de La Espiguera puede beneficiar a su equipo. “A ellos las dimensiones del campo no se les va a dar bien, puesto que se desenvuelven mejor en campo grande. Tenemos que mantener la máxima concentración a lo largo de todo el partido e intentar mantener un ritmo alto para así intentarlos sorprender. Debemos evitar cometer errores individuales en defensa, porque el Recreativo tiene jugadores de calidad que en cualquier momento pueden decidir el encuentro”, subrayó.
Recreativo de Huelva
El cuadro onubense ocupa la tercera posición de la tabla con 56 puntos, igualado con el segundo clasificado del grupo, el Cádiz CF y seguido muy de cerca por Sevilla y Betis. La escuadra onubense ha cosechado 18 victorias, dos empates y seis derrotas en las 26 jornadas que se llevan disputadas de campeonato; y el bagaje goleador que presentan los andaluces es de 42 tantos a favor y quince en contra.
Fuera de casa el R. de Huelva ha jugado doce partidos de los que ha ganado ocho y perdido los cuatro restantes. El rival blaugrana es el equipo menos goleado del grupo como visitante con tan solo seis tantos encajados, mientras que en la faceta realizadora ha anotado quince .

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 23 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 23 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023