Fue necesaria la intervención de los Bomberos para sacar al conductor del vehículo.
La Plaza Víctimas del Terrorismo, que enlaza con la cuesta de Alfonso XIII, fue escenario ayer a primera hora de la mañana de un aparatoso accidente de tráfico. El conductor de un turismo, en concreto un BMW, perdió el control del mismo e impactó violentamente contra varios contenedores de basura, la fachada de una vivienda y una farola antes de volcar .
Fue necesario que los Bomberos acudieran al lugar de los hechos para sacar al ocupante del vehículo. El coche quedó de lado en mitad de la carretera, sobre la puerta del conductor, lo que dificultó que éste pudiera salir del coche. Así, fue necesario estabilizar el turismo y posteriormente romper su luna delantera, por donde finalmente salió el conductor. Acto seguido, recibió atención médica.
Hay que destacar que el conductor del coche permaneció consciente en todo momento y no presentaba heridas de gravedad.
El accidente fue tan violento que la fachada de la vivienda contra la que chocó el vehículo sufrió varios desperfectos. Además, fue necesario retirar de la vía pública una farola que había quedado inestable a resultas del golpe.
Peor suerte corrió el BMW, que quedó con la parte trasera completamente destrozada, al igual que los contenedores de basura que se llevó por delante.