El Enrique Soler vuelve a las canchas de Melilla tras un mes sin encontrarse con su afición por haber disputado partidos fuera de la ciudad y aplazar un encuentro.
Como siempre, el partido será a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por lo que necesitamos y deseamos reencontrarnos con la afición colegial a partir de las 18:30 horas para llenar el graderío del Pezzi.
El DKV es un rival difícil y con tablas en la categoría a pesar que no estar posicionado en la tabla como se merecieran por distintos motivos y haber logrado 4 victorias y caído en 10 ocasiones; pero nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales.
Y así fue cuando en la jornada 2 recibieron al C.A.M. Enrique Soler en su feudo donde, a pesar de llevarnos la victoria por 51 a 66, no logramos desarrollar un baloncesto fluido y dominar el partido en su totalidad. Pues el equipo cañailla no deja de presionar y jamás baja los brazos, poniendo en jaque constantemente a las defensas rivales.
En la última jornada, el DKV se imponía al potente Novaschool por 67 a 62 en un partido que dominaron de principio a fin de la mano de jugadores que van creciendo cada jornada: Jesús Ponce, Carlos Amor, Jesús Remesal, Javier Casermeiro, Fran Martínez, Diego Gallardo, Moisés Jiménez, Jonathan Enríquez, Alex Gómez, Jesús Torres y Luis Marrero forman el plantel del club de San Fernando y van día a día desarrollando un baloncesto de mayor calidad.
Pero el C.A.M. Enrique Soler también llega de derrotar a un gran Morón al que controló desde el minuto 1 con un gran juego planteado por el cuerpo técnico del conjunto colegial para doblegar a los sevillanos. 79 a 91 fue el resultado final del dificilísimo y trabajado encuentro que lleva a los de Nieto a sumar 8 victorias y 5 derrotas (con un partido aplazado frente a Badajoz) y posicionado en la sexta posición.