• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 06:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Bravo, en el quinteto titular de la jornada

por Redacción El Faro
09/02/2015 19:41 CET
Bravo, en el quinteto titular de la jornada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El alero melillense fue una de las piezas claves para la consecución de victoria ante el Unión Oviedo

El alero del Melilla Baloncesto Carles Bravo no pudo tener mejor vuelta a las canchas con el Club Melilla Baloncesto tras perderse el último encuentro de liga ante el CB Prat por lesión; el escolta catalán cuajó una excelente actuación ante el Unión Financiera Oviedo que le ha valido para entrar en el quinteto ideal de la 20° jornada de la Adecco Oro.
El jugador del conjunto melillense firmó su mejor actuación en ataque de la temporada y se fue hasta los 25 puntos con unos grandes porcentajes; 3/4 en tiros de dos puntos, 5/8 en lanzamientos triples y un inmaculado 4/4 en tiros libres . A ello hay que sumarle cuatro rebotes, una asistencia y cinco faltas recibidas que le hicieron acumular un total de 28 tantos de valoración en 25 minutos, su mejor marca de la temporada, pero lo más importante es que este baloncestistas está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos como así lo demuestra ciudad sus números en cada una de las jornadas disputadas.
Por todo ello, Bravo ha sido incluido en el cinco ideal de esta pasada jornada junto al ala pívot del Clínicas Rincón Richi Guillen, MVP de la jornada con 34 de valoración, el exterior Alex Llorca, el base Lluis Costa del Ford Burgos y el norteamericano Shawn Glover del conjunto de Palma Air Europa.

MVP de la jornada LEB
Con 34 tantos de valoración, Richi Guillén arrebató el protagonismo a un Álex Llorca imparable con su séptima presencia del curso en el quinteto ideal.
El MVP histórico de la competición se sobrepuso a las corrientes con un total de 34 tantos de valoración compuestos por 24 puntos (10/12 TC), 8 rebotes, 4 asistencias y 4 faltas recibidas con las que trató de liderar a un Clínicas Rincón que no pudo culminar la heroica ante un rival del potencial del Ford Burgos.
Pese a ello, el encuentro dejó sensaciones positivas para un Clínicas Rincón liderado por todo un histórico cuyos números se han incrementado tras superar una lesión durante el tramo intermedio de la competición.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 11 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 12 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 12 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 12 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 13 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023