La escuadra de nuestra ciudad se encuentra tan sólo tres puntos de la segunda posición de la tabla.
La escuadra del CV Melilla no pudo hacer el pleno de victorias en los dos desplazamientos que tenía que realizar este fin de semana, al caer derrotados en un magnífico partido de voleibol frente al FC Barcelona por el resultado de 1-3, en un partido donde cualquiera de los dos equipos hizo méritos para adueñarse de la victoria. Hay que resaltar que el conjunto de nuestra ciudad llegó al partido de ayer tras haber disputado en la tarde de pasado sábado, un duro enfrentamiento ante el CV Leganés. com y donde los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader lograron una nueva victoria.
Los parciales que se dieron en el choque frente al conjunto blaugrana fueron de 30-28, 26-28 y 25-20 y 25-20, lo que demuestra la tremenda igualdad que existió durante todo el enfrentamiento.
Los melillenses perdieron una inmejorable ocasión de ganar el primero de los sets puesto que en la mayoría del mismo fueron por delante, pero la mala suerte en el último de los puntos disputados hizo que se perdiera.
La suerte que le falto en el primero de los sets que se disputó apareció en el segundo de ellos, donde los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader estuvieron a la altura de las circunstancias para ganarlo con mucha igualdad.
El tercer y cuarto periodo tuvieron el mismo guión puesto que la igualdad fue la nota predominante durante la mayoría de los puntos hasta que se llegó al final de cada uno de los periodos donde la suerte estuvo del lado del FC Barcelona, que se hizo con la victoria en un partido tremendamente igualado.
Tras esta derrota, la escuadra del CV Melilla se coloca en la cuarta posición de la clasificación general, a tan sólo tres puntos del segundo de los clasificados, el CV Mediterráneo de Castellón. El próximo compromiso de Melilla será ante Vigo, a las 20:00 horas, del próximo sábado en el Javier Imbroda Ortiz.
El Llars Mundet se coloca en la primera posición de la clasificación general
Tras un nuevo pinchazo sorpresivo de la escuadra del CV Mediterráneo que sucumbió en su visita a la pista de juego de Palencia 2016 y caer por un claro 3-0, el cuadro catalán del Llars Mundet se aprovechó a la perfección para coger la primera posición de la tabla clasificatoria después de muchas semanas fuera de ellas.
El cuadro palentino se encuentra en la tercera posición, mientras que el conjunto del FC Barcelona se acerca peligrosamente al CV Melilla, en la quinta posición.
Uno de los equipos más en forma de la Superliga-2 en estas últimas jornadas es el cuadro gallego del San Sadurniño que cuenta todos sus partidos por victoria.
El que parece que no levanta la cabeza en esta liga es el CV Leganés, com, escuadra que ocupa la última posición de la clasificación, con tan sólo una victoria en esta liga.