• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 09:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Muchas bajas en la visita al Vázquez C.

por Felipe Fuertes
08/02/2015 01:58 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Gimnástico Melilla rinde visita al CD Vázquez Cultural de Marbella para afrontar, a partir de las 16:30 horas en el ‘Carlos Sánchez Navarro’, el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

El partido llega en un momento de necesidad para el equipo que dirige José Antonio Ciendones ‘Chupa’. El Gimnástico visita el feudo marbellí ocupando la última posición de la tabla, aunque a tan solo tres puntos de los puestos de permanencia a pesar de contar con un partido menos tras la suspensión del encuentro que debió disputarse en la tarde del pasado sábado debido a las malas condiciones meteorológicas.
El plantel aurinegro se ha ejercitado con normalidad a lo largo de una semana en la que las inclemencias del tiempo no han sido las más adecuadas para preparar un partido de la importancia del de esta tarde. A pesar de ello, el técnico gimnasta manifestó a El Faro que el equipo ha entrenado muy bien e incluso llegó a disputar un partido de entrenamiento el pasado jueves frente al conjunto de la tercera división, el Atlético Melilla.
Sin embargo, y como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, la escuadra melillense se desplazó a tierras peninsulares con bajas importantes. Unas por sanción, otras por lesión y algunas por asuntos personales, han hecho que el preparador melillense tenga que echar mano de algunos jugadores del juvenil local y del cadete.
La expedición melillense partió anoche vía marítima y tiene previsto regresar esta misma noche desde Málaga hacia nuestra ciudad.
El CD Vázquez Cultural llega al encuentro sin ningún tipo de presión y con los deberes prácticamente hechos. La escuadra marbellí ocupa la sexta posición de la tabla clasificatoria con 33 puntos, fruto de un balance formado por nueve victorias, seis empates y cinco derrotas. El bagaje goleador del rival gimnasta es de 38 tantos a favor y 35 en contra.
En el Sánchez Navarro, el conjunto andaluz se ha mostrado muy fiable ya que solo ha encajado una derrota. Cuatro triunfos y otros tantos empates, completan los partidos jugados ante una afición que destaca por el empuje que trasmite a su equipo desde la grada. El Málaga CF B ha sido el único equipo capaz de llevarse los tres puntos del feudo marbellí.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 14 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 15 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 15 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 15 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 15 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023