Aunque se han producido algunos cambios en la clasificación general tras los resultados que se han dado en la décimo séptima jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, éstos no afectan a nuestro representante, el Gimnástico Melilla, que sigue en la misma posición, segundo por la cola.
Los de Chupa tienen 15 puntos, los mismos que el Huétor Vega, que arrancó un valioso punto en su visita a casa de El Ejido, al empatar a 2 tantos y mantienen las distancias con la UD Dos Hermanas San Andrés, que consiguió tres valiosos puntos en el encuentro que disputó en casa ante un rival directo, el Linares.
Así las cosas, las distancias en la cola de la clasificación se reducen, ya que con los mismos puntos que el Linares (16) está también el Atlético Jaén, ambos a un solo punto de los melillenses.
El CD El Palo, que no pasó del empate en su casa ante los jienenses, se suma a esos equipos que están rozando la zona de descenso, con 17 puntos.
El Gimnástico tiene que seguir en la senda de la victoria conseguida esta semana para salir de los puestos de descenso e iniciar la ascensión hacia la zona cómoda de la tabla.
El rival de los melillenses esta próxima jornada será el Ejido 2012, un equipo que se encuentra en la novena posición, con 20 puntos y que acaba de ganar en su casa al Huétor Vega.
Los melillenses deberán ponerse las pilas para hacerse con estos tres puntos y seguir en su avance.