El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, el conjunto del Torreblanca Melilla, se enfrenta a partir de las 16:00 horas en el pabellón ‘Lázaro Fernández’ a la AD Cefo FS, conjunto que llega desde Villanueva de la Serena (Badajoz) y que en la actualidad ocupa la última plaza de la tabla clasificatoria.
Sin embargo esto no significa que las melillenses las tengan todas consigo para hacerse con los tres puntos en litigio, sobre todo si tenemos en cuenta que las chicas que entrena José Antonio Revuelta aún no han sido capaces de sumar ningún punto actuando como anfitrionas, a lo que se suma el hecho de que las extremeñas son conscientes de lo mucho que vienen a jugarse a Melilla donde, una derrota les haría situarse con seis puntos de desventaja con respecto al equipo albinegro con el que pugnan por eludir el descenso de categoría y todo ello cuando está tocando a su fin la primera vuelta de la competición liguera.
La escuadra extremeña ha disputado cinco encuentros lejos de su cancha de juego, dándose la circunstancia que, al igual que las melillenses, ha sido a domicilio donde ha sumado sus únicos puntos, tres en el caso de las de Villanueva de la Serena que se impusieron en la segunda jornada de liga y en el que era su primer desplazamiento al Albolote Futsal, con un marcador final de 0-3, equipo con el que en la actualidad están empatas a puntos en la tabla clasificatoria y que llegaba a aquel partido después de haber debutado con un triunfo en nuestra ciudad donde se impuso por 2-3 en un partido en el que las de Revuelta acusaron el debut ante su afición.
En los otros cuatro desplazamientos que ha llevado a cabo, las extremeñas perdieron frente al Atlético Torcal (3-0), UCAM Murcia (12-0), Estudiantes de Sevilla (8-1) y Almagro FS (12-4). En su cancha y al igual que le ocurre al Torreblanca Melilla, el Cefo no ha sido capaz de sumar ningún punto, perdiendo en las seis ocasiones en las que ha jugado. Debutó recibiendo al potente Cádiz FSF que se impuso por un abultado resultado de 1-15. San Juan Bosco logró su primer triunfo de la temporada tras vencer por 0-4, mientras que Vícar venció 1-4, Roldán 2-9, Monachil 2013 CF 3-4 y por último el Loja FS que ganó por 1-4.
Estos son los números con los que llega el Cefo que quiere hacer que las melillenses sigan sin ganar en su cancha y llevarse una victoria que valdría su peso en oro, aunque para ello tendrá que superar a un equipo local que no quiere que el parón navideño le pase factura.