La Copa Federación de Fútbol Sala ha llegado a su conclusión en todas sus categorías al igual que en fútbol, puesto que ya se ha celebrado el encuentro aplazado entre Peña Madridista B y UD Melilla.
Era un partido donde se iba a decidir el campeón de la Segunda División Alevín, ya que la UD Melilla llegaba a la cita empatada a 18 puntos con la Peña Barcelonista B, mientras que la Peña Madridista B tenía 15, por lo que el empate daba el título a los unionistas y a los madridistas sólo les servía el triunfo para forzar un triple empate a 18 puntos, que le daría la copa al tener una mayor diferencia de goles a favor y en contra.
El nerviosismo era la nota predominante en los dos conjuntos, pero poco a poco la UD Melilla se hizo fuerte atrás y gozó de varias ocasiones para marcar al contragolpe, pero fue en el minuto 8 cuando Amir hizo el 0-1, tras un libre indirecto al borde del área por sesión.
La Peña Madridista presionaba a toda pista, ya que necesitaba dos tantos, dificultando la salida de balón de los azulinos, aunque se encontraron con un acertado Miguel en la portería, que desbarató todas las acciones, menos en el minuto 13, cuando Nebil puso el balón en la escuadra para hacer el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, los dos conjuntos pudieron marcar, pero ninguno acertaba de cara a portería y cuando todo hacía indicar que el partido iba a terminar con empate, a falta de dos minutos para el final, Nebil volvió a marcar para los peñistas el que a la postre sería el definitivo 2-1.
De este modo, la UD Melilla se quedó con la miel en los labios, mientras que la Peña Madridista B consiguió forzar un triple empate a 18 puntos con los unionistas y con la Peña Barcelonista, aunque se adjudicó la última Copa Federación de Fútbol Sala por mayor diferencia de goles a favor y en contra (+37), quedando segundos los azulgranas con un +25 y terceros los azulinos con un +20, haciendo entrega de la misma Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, quien felicitó al campeón y consoló uno a uno a los jugadores de la UD Melilla.
Después de la disputa de la Copa Federación de Fútbol Sala en las diferentes categorías llega la hora del inicio del Campeonato de Liga, donde ya pueden consultar los calendarios en el siguiente enlace de la web de la FMF