El club anunciaba, a través de las redes social, el fichaje del jugador.
El Melilla Fútbol Sala anunciaba ayer, a través de las redes sociales, un nuevo fichaje. Se trata del jugador conocido como Pollito.
Esta nueva incorporación se suma a las de Lluc Parera y Sergio García, que fueron presentados, oficialmente, en la jornada del pasado lunes.
Pollito llega para suplir, en parte, la ausencia de Billall, un jugador que sigue vinculado al Melilla FS, pero que sin embargo no podrá disputar ningún minuto de aquí al final de la temporada debido a la grave lesión que sufre y que le obliga a pasar por el quirófano.
Precisamente sobre este asunto hablaba ayer el entrenador del conjunto melillense, Sergio Mullor, quien aclaraba en su cuenta de Twitter que “Billal no dice adiós al equipo, sino que sigue perteneciento a él, pero sin licencia, ya que tendrá que operarse próximamente”.
La primera información sobre este nuevo fichaje llegaba de la mano del propio equipo, que anunciaba la última incorporación y que aseguraba que con su entrada en la plantilla del Melilla FS “se reanudan los entrenamientos para empezar nuevamente a enfrentar el reto de los paly offs”.
El equipo que dirige José Huertas justificaba esta nueva incorporación. “Ante la imposibilidad de ayudar al equipo, en próximas fechas, Billall, por su lesión, hemos decidido incorporar al equipo a Pollitos”.
El fichaje, desde luego, ha sido todo un regalo de Reyes para el jugador, que conoce a la perfección al equipo ya que ha sido de la plantilla y que en la actual temporada, en la que no está vinculado a ningún equipo, acude con cierta asiduidad a los entrenamientos del equipo azulino.
El propio jugador se congratulaba en las redes sociales de esta noticia. “Quiero agradecer al Melilla, al presidente, José Huertas, y al entrenador, Sergio Mullor, por confiar en mi para ayudar al equipo a estar en lo más arriba posible”.
Pollito recibía la felicitación tanto de los que ya son sus nuevos compañeros de equipo como las de otros jugadores de equipos rivales que conocen el buen hacer del nuevo fichaje del Melilla FS.
Precisamente sobre sus intenciones, el jugador expliaba que “ya puedo decir que soy de nuevo jugador del Melilla FS para la segunda vuelta de la Liga. Vuelvo con muchas ganas”.
Con esta nueva incorporación parece que el equipo que entrena Sergio Mullor tiene pocas excusas para no estar, al final, en la lucha por el ascenso. El refuerzo para esta segunda vuelta así, al menos, lo deja entrever. Sin embargo, la tarea se presenta complicada, porque de entrada, el equipo tiene que recuperar esos 15 puntos que ha dejado escapar.
Posibilidad existe. Quedan aún 13 partidos por disputarse y la zona de play offs está a dos puntos.