Los niños de la Escuela de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol recibieron en la matinal de ayer una grata sorpresa, ya que los Reyes Magos hicieron un pequeño hueco en sus apretadas agendas y se presentaron en el campo de la Espiguera.
A las 10:00 horas, los jóvenes fueron repartidos por todo el campo con sus respectivos grupos para realizar partiditos con porterías pequeñas en espacios reducidos, mientras que el equipo de baloncesto del CD La Hípica estuvo en la cancha multifuncional.
Después de algo más de una hora de juegos y diversión, los monitores agruparon a sus niños y por tríos fueron saludando a Sus Majestades de Oriente, quienes hicieron entrega de un balón y una bolsa de chucherías a cada alumno.
Sin duda alguna, los más pequeños se lo pasaron en grande en todos los sentidos, ya que pudieron disfrutar jugando al fútbol y baloncesto, y además recibieron la visita de los Reyes Magos, con los que se fotografiaron al término de la entrega de regalos.
Con este evento comienza un nuevo año para la Escuela de Fútbol, entidad dependiente de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, que retomará los entrenamientos el próximo miércoles.