El próximo 31 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de proyectos de la primera aceleradora de empresas de la ciudad: MelillaBooster.
Se trata de una iniciativa impulsada por la sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa) dirigida a emprendedores con proyectos de base tecnológica de carácter nacional o internacional, a los que se pretende asesorar y guiar en su crecimiento, poniendo al servicio de los mismos un equipo de consultores altamente cualificados. Los interesados podrán enviar sus proyectos a la dirección data-original-string="MuQ0FVesA9E89oufekR4EA==5faCIqNSOXhl0dpmrKvEIK5BmWiZUTSAbT82sj9Qan9yUo=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pr*******@me************.es
o inscribirse en la web de la aceleradora: www.melillabooster.es. Para poder participar en la convocatoria es necesario que estas empresas sean de nueva creación o lanzadas recientemente. A partir del 31 de diciembre, se iniciará un proceso de evaluación y, posteriormente, se seleccionarán cuatro proyectos a los que se les dará seguimiento durante seis meses.