El pívot está a tan sólo un punto del líder, el escolta Carles Bravo con catorce puntos en su haber.
El pívot del Club Melilla Baloncesto Devin Wright consiguió en Coruña su segundo ‘PMV’ consecutivo de la temporada que le acredita como mejor jugador del encuentro. Bravo acaba la primera vuelta como líder de este trofeo a la regularidad.
El pívot Devin Wright consiguió ante Leyma Basquet Coruña y por segunda semana consecutiva el trofeo ‘PMV’, que organiza la Peña Pitufilla y que acredita al mejor jugador del Decano en cada partido.
Wright fue el más destacado de los azulinos con 23 tantos de valoración en la derrota del equipo en Coruña y que supone el final de la primera vuelta para el equipo. Los 23 puntos anotados, los tres rebotes capturados y sus recuperaciones le hacen valedor por segunda jornada consecutiva merecedor de los tres puntos.
En segunda posición, y por lo tanto ganador de dos puntos que le sirven para marcharse como primer clasificado al final de la primera vuelta, fue Carles Bravo. El escolta catalán concluyó el partido con 10 puntos anotados, capturó 2 rebotes, repartió 3 asistencias y recuperó 2 balones para concluir con 10 tantos de valoración.
El último punto en juego en esta última jornada de la primera vuelta fue a parar al pivot Adrián Laso, quien finalizó el encuentro con 6 puntos y sin un sólo fallo en el tiro.
Por tanto, y una vez concluida la primera vuelta, el jugador más regular del Club Melilla Baloncesto según el trofeo organizado por la Peña Pitufilla ha sido el escolta Carles Bravo, acompañado en el pódium por Wright – segundo clasificado – y Edu Gatell – tercer clasificado-. Garrido, Tsiaras y Butterfield se encuentran situados en la cuarta posición de la clasificación general, mientras que Eloy Almazán es quinto, Laso está situada en la sexta posición de la clasificación con cuatro y Eric Sánchez y Joan Tomàs se colocan en séptima y octava posición, respectivamente.